Línea de producción de tablas de madera sintética WPC

Este producto ha sido discontinuado y removido de nuestro catálogo.

Extrusora de perfiles de exteriores de madera sintética WPC | Extrusora de madera sintética WPC | Línea de producción de madera sintética WPC | Línea de producción de madera sintética

La línea de producción de perfiles de exteriores de madera sintética WPC serie MSYF usa tornillo, tanque, moldes y equipos auxiliares como la deformadora de vacío, la máquina de tracción, la refinadora de madera y la volcadora. Esta línea de producción usa tecnología y fórmulas originales para la producción de perfiles de exteriores de madera sintética WPC (PP/PE + polvo de madera) utilizados para paisajismo y logística, entre otros usos. Los perfiles de madera sintética WPC son sostenibles y se producen mezclando aditivos al plástico y desechos de fibra de madera previo a su extrusión a presión y temperatura altas.

Parámetros técnicos de la línea de producción de perfiles de madera sintética WPC
Modelo MSYF180 MSYF240 MSYF300
Ancho máximo del perfil (mm) 180 240 300
Potencia total de los equipos auxiliares (kw) 15 18.7 27.5
Capacidad de enfriamiento de agua (m³/h) 5 7 7
Presión del aire comprimido (MPa) 0.6 0.6 0.6

Observaciones: las especificaciones enumeradas pueden cambiar sin previo aviso.

Somos proveedores profesionales chinos de líneas de producción de perfiles de exteriores de madera sintética WPC. También ofrecemos líneas de extrusión de madera sintética WPC decorativa, líneas de producción de tablas de madera sintética WPC y extrusoras de tornillo doble paralelo.