Línea de producción de tablas de madera sintética WPC

Este producto ha sido discontinuado y removido de nuestro catálogo.

Extrusora de madera sintética WPC | Línea de producción de madera sintética

La línea de producción de tablas de madera sintética WPC serie MSYF es apta para procesar materiales de polvo de madera y PVC. Se utiliza en la producción de paredes separadoras, paneles de puerta de gabinetes, tablas codo, tablas dado y otras tablas de madera sintética WPC. La línea de producción de tablas de madera sintética WPC puede diseñar distintos productos para distintos usos y secciones utilizando fórmulas y tecnología únicas.

La línea de producción tiene una extrusora de tornillo simple y una extrusora de tornillo doble opcional, así como equipos auxiliares como deformadora de vacío, transportadora, cortadora transversal y estibadora. Al cambiar de moldes, la línea de producción puede producir productos de madera sintética WPC dentro de las especificaciones de 600mm de largo y 80mm de ancho.

ZEQI es un fabricante chino de líneas de producción de tablas de madera sintética WPC. Ofrecemos una línea de productos extensa, como líneas de producción de perfiles de exteriores de madera sintética WPC, extrusoras de tornillo doble paralelo y líneas de producción de tablas de espuma de PVC.

La línea de producción de tablas de madera sintética WPC serie MSYF es apta para procesar materiales de polvo de madera y PVC. Se utiliza en la producción de paredes separadoras, paneles de puerta de gabinetes, tablas codo, tablas dado y otras tablas de madera sintética WPC. La línea de producción de tablas de madera sintética WPC puede diseñar distintos productos para distintos usos y secciones utilizando fórmulas y tecnología únicas. La línea de producción tiene una extrusora de tornillo simple y una extrusora de tornillo doble opcional, así como equipos auxiliares como deformadora de vacío, transportadora, cortadora transversal y estibadora. Al cambiar de moldes, la línea de producción puede producir productos de madera sintética WPC dentro de las especificaciones de 600mm de largo y 80mm de ancho.

La transportadora usa tecnología especial que le permite tener un rendimiento estable, una gran confiabilidad y una gran fuerza de tracción. La deformadora de vacío usa un sistema de enfriamiento espiral para el enfriamiento y la deformación para producir tablas anchas de calidad. La cortadora transversal y la pulidora trabajan en sincronía y cuentan con un recuperador de polvo. El diseño de la cortadora es sensato, por lo que la cortadora puede operar con estabilidad y realizar cortes automatizados.

Parámetros técnicos de la línea de producción de tablas de madera sintética WPC
Modelo MSYF600 MSYF1000 MSYF1300
Ancho máximo de la tabla (mm) 600 1000 1300
Potencia total de los equipos auxiliares (KW) 30 50 55
Capacidad de enfriamiento de agua (m³/h) 10 12 14
Presión del aire comprimido (MPa) 0.6-0.7 0.6-07 0.6-0.7

Observaciones: las especificaciones enumeradas pueden cambiar sin previo aviso.

ZEQI es un fabricante chino de líneas de producción de tablas de madera sintética WPC también ofrecemos líneas de producción de perfiles de exteriores de madera sintética WPC, extrusoras de tubos de PVC y extrusoras de plástico de tornillo doble.

La línea de producción cuenta con tecnología y fórmulas originales para la producción de tablas de PP, PE y polvo de madera. Estos productos de madera sintética WPC se usan en interiores de automóviles, decorados, pósteres, material base, decorados de hoteles, restaurantes y lugares de esparcimiento.

La línea de producción usa una extrusora ventilada SJMS120/30 y también puede usar una extrusora de tornillo doble cónico SJMS80. La línea de producción consiste de la transportadora, cortadora de láminas, bordadora y prensa de enchapado, la cual puede realizar amolado espejado. Cuenta con tres rodillos independientes, un controlador de frecuencia y un tanque de agua para control termostático. El equipo puede fabricar productos cuyo ancho oscile dentro de los 1000 a 2000 mm y su grosor entre 2 y 10mm.